Viernes 29 de mayo 2020

Con obra de arte de Mbappe, PSG pasa a final de la Copa de Francia

Con obra de arte de Mbappe, PSG pasa a final de la Copa de Francia

El Lyon comenzó ganando, pero el gol de Terrier no fue más que un espejismo. A los tres minutos, Mbappe ya había empatado, pero se reservó su mejor actuación para el tanto que finiquitó el partido. En el minuto 70, el delantero visitante recuperó un balón en campo propio. Sin pensarlo, el ‘crack’ del PSG hizo una bicicleta a su par y arrancó con el balón […]

El Lyon comenzó ganando, pero el gol de Terrier no fue más que un espejismo. A los tres minutos, Mbappe ya había empatado, pero se reservó su mejor actuación para el tanto que finiquitó el partido.

En el minuto 70, el delantero visitante recuperó un balón en campo propio. Sin pensarlo, el ‘crack’ del PSG hizo una bicicleta a su par y arrancó con el balón pegadito al pie. Al más puro estilo Kylian.

Su próximo obstáculo no hacía más que recular a pocos metros del área al ver venir a Mbappe. Este, al llegar a la misma, amagó con disparar con la derecha, un gesto que le valió como regate para confundir al defensa local.

Ya dentro de la zona de peligro, el ‘7’ no falló ante el portero y ajustó su remate para hacer subir el 1-3 al marcador. El PSG había puesto el 1-2 poco antes gracias a Neymar, que transformó un penalti pese a haberse marchado al descanso con una ostensible cojera. La pena máxima le costó la expulsión a Marçal.

El PSG aprovechó su superioridad y se regaló otros dos tantos para completar la ‘manita’. Sarabia, en el 82′, y el propio Mbappé, en el 93′ para firmar su ‘hat trick’, completaron el 1-5.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado