Martes 2 de junio 2020

Confirmado: Lyon – Juventus si tendrá acceso a afición

Confirmado: Lyon – Juventus si tendrá acceso a afición

El partido de ida en octavos de final de la Champions League entre Lyon – Juventus la semana pasada se brindó un libre acceso, pero esta semana se ha confirmado un fuerte brote de coronavirus lo que ha alertado a Italia y se ha tenido que tomar medidas drásticas que afectan al mundo del fútbol. […]

El partido de ida en octavos de final de la Champions League entre Lyon – Juventus la semana pasada se brindó un libre acceso, pero esta semana se ha confirmado un fuerte brote de coronavirus lo que ha alertado a Italia y se ha tenido que tomar medidas drásticas que afectan al mundo del fútbol.

En el partido de ida, el Lyon salió victorioso en casa de la Vecchia Signora, lo que desanimó a muchos de los jugadores pero también se es consciente de que es un buen equipo para remontar y que se pueden hacer grandes cosas.

Hasta estos últimos días se encontraba en incógnita el contexto en el que se encontraría el enfrentamiento de vuelta de estos dos grandes de la Champions, pero afortunadamente esta tarde el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin, anunció que el partido  se jugará a puerta abierta.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado