Continúa la pelea en la Premier League; alcanzan al City otra vez

Los “Reds” llegaron a 86 puntos y se pone al frente de los "Ciudadanos" por una mejor diferencia de goles
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Liverpool se repuso tras recibir un gol en el tercer minuto del partido y derrotó 2-1 al Aston Villa para alcanzar al Manchester City en la cima de la Premier League.

Cuya definición, todo parece indicar, se definirá hasta la última semana de la temporada. Los “Reds” llegaron a 86 puntos.

Los mismos que el City, al frente por una mejor diferencia de goles, y que visitará hoy al Wolverhampton. Cumplida la jornada de mitad de semana, los dos aspirantes al título tendrán un par de partidos más por disputar.

Sadio Mané anotó el gol de la victoria para Liverpool en el Villa Park, al cabecear un centro del colombiano Luis Díaz a los 65 minutos.

El equipo tuvo que remar contra la corriente tras el tempranero gol de Douglas Luiz al definir a quemarropa.

La ventaja de los locales fue efímera. Apenas tres minutos después, el defensor central Joel Matip remató con el arco vacío.

Tras el rebote dejado por el arquero argentino Emiliano Martínez a un disparo del también central Virgil van Dijk.

Así, Liverpool, que venía de empatar 1-1 con Tottenham el sábado, se mantuvo prendido en la lucha por el título frente a un Aston Villa que tiene como técnico a uno de los “Reds” más emblemáticos: Steven Gerrard.

Lee también: Antonio Rüdiger llegó a un acuerdo para ser jugador del Real Madrid

La mala noticia para los visitantes fue la lesión de Fabinho. El volante de contención brasileño se tuvo que retirar a los 30 minutos.

Debido a una dolencia muscular que podría impedirle jugar en la Final de la FA Cup contra Chelsea este sábado.

Al Liverpool le restan duelos contra Southampton y Wolverhampton la próxima semana, mientras que los últimos dos encuentros del City serán frente a West Ham y Aston Villa.