Viernes 22 de noviembre 2019

Gobierno de Chile se mantiene firme en recibir la final de Copa Libertadores

Gobierno de Chile se mantiene firme en recibir la final de Copa Libertadores El Nacional de Santiago recibirá la primera final a partido único. Foto vía Twitter: @Libertadores

River Plate y Flamengo protagonizarán la primera final a partido único en el Estadio Nacional de Santiago

Los problemas políticos y las manifestaciones en Chile provocaron cierta incertidumbre en la CONMEBOL por la final de la Copa Libertadores. El partido más importante del torneo sudamericano está programado para disputarse en el mes noviembre en Santiago.

La ministra de Deportes, Cecilia Pérez, informó que el Gobierno de Chile se mantiene firme en recibir la final a pesar de los problemas que se viven en la capital. El Estadio Nacional de Santiago es el escenario donde River Plate y Flamengo se medirán el sábado 23 de noviembre.

“Recibí el llamado del presidente de la CONMEBOL y le he ratificado a nombre del presidente Sebastián Piñera nuestra firme voluntad y compromiso de realizar la final de la Copa Libertadores en nuestro país”, mencionó Cecilia Pérez en rueda de prensa.

Por su parte, la CONMEBOL emitió un comunicado para agradecer el compromiso del Gobierno de Chile para recibir el partido. El próximo 23 de noviembre se jugará la primera final de Copa Libertadores a partido único.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado