Jueves 9 de abril 2020

Courtois y Marcelo no estarán ante partido de vuelta de Champions League

Courtois y Marcelo no estarán ante partido de vuelta de Champions League

Pésimas noticias para Zinedine Zidane de cara al trascendental duelo de la próxima semana ante el Manchester City. Y es que el entrenador ha conocido en la mañana de hoy que no podrá contar con Courtois y Marcelo por lesiones musculares. El portero sufre una lesión en el aductor largo de la pierna izquierda y el lateral zurdo tiene una […]

Pésimas noticias para Zinedine Zidane de cara al trascendental duelo de la próxima semana ante el Manchester City. Y es que el entrenador ha conocido en la mañana de hoy que no podrá contar con Courtois y Marcelo por lesiones musculares. El portero sufre una lesión en el aductor largo de la pierna izquierda y el lateral zurdo tiene una dolencia en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Aunque ambas lesiones están pendientes de evolución, ninguno de los dos estará listo para viajar a Mánchester.

Zizou cubrirá la baja de Marcelo con Mendy y la de Courtois con Areola, siendo la ausencia del portero titular la que más preocupa al entrenador. El portero estaba en el mejor momento de la temporada y estaba siendo en este último mes el mejor futbolista de la plantilla. Baja más que sensible para afrontar la machada de dar la vuelta a la eliminatoria ante el City.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado