Lunes 17 de mayo 2021

¡Cracklitos! Vela brilla con Los Angeles FC

¡Cracklitos! Vela brilla con Los Angeles FC Foto: @11carlosV

El delantero mexicano tuvo uno de sus mejores partidos desde que llegó a la MLS

Pese a que estamos en medio de una Fecha FIFA, la MLS no se detuvo y al contrario, dejó un partido para viernes en el que destaca la brillante actuación de Carlos Vela que anotó dos goles y dio un par de asistencias en el triunfo de Los Angeles FC 4-2 sobre el Houston Dynamo.

El atacante mexicano anotó anotó el primero de sus goles de penal para poner el empate parcial ante un Dynamo que se había adelantado con el gol de Mauro Manotas justo antes de finalizar el primer tiempo.

Vela estuvo muy activo con el balón y metió un centro que definió Adama Diomande y cinco minutos más tarde volvió a dejar una asistencia para que Zimmerman pusiera el 3-1.

Pero eso no fue todo y dejó lo mejor para el final pues anotó el 4-1 de Los Angeles con una gran definición, luego de tomar un rebote dentro del área y poner el balón por encimar del arquero y dejar una lujosa anotación.

Con estos dos tantos, Vela llegó a 12 en la temporada y está solo a tres de empatar la marca de Erik ‘Cubo’ Torres que hizo 15 en la campaña 2014 siendo el mexicano con más goles en una sola temporada en la MLS.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado