Miércoles 18 de septiembre 2019

‘Cracks’ de Europa se disputan la Bota de Oro

‘Cracks’ de Europa se disputan la Bota de Oro Foto: Especial

En la competencia se encuentran jugadores de las 5 principales ligas del ‘Viejo Continente’

Para saber quien es el mejor jugador del mundo está el Balón de Oro, sin embargo, para reconocer al mejor goleador de Europa existe la Bota de Oro, la cual se disputa entre futbolistas de las principales ligas del ‘Viejo Continente’.

Con representantes de la Premier League, la Serie A, la Ligue 1, Bundesliga y La Liga, la temporada 2017/2018 está por terminar y con ella la competencia entre los mejores anotadores de la actualidad.

Nombres como Mohamed Salah, quien es el máximo anotador con 30 goles, Lionel Messi (32), Robert Lewandowski (27), Ciro Immobile (27) y Harry Kane (27), se encuentran entre los cinco primeros de este listado que toma en consideración la cantidad de goles y partidos para sacar un promedio y puntaje.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo, con 24 dianas en la actual competencia de España, se encuentra a solo un puesto de quedar fuera de los 10 primeros goleadores, estando solo por encima de Luis Suárez, quien tiene 23, ambos superados por Jonas, Mauro Icardi y Edinson Cavani. octavo, séptimo y sexto, respectivamente.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado