cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cristian Insaurralde se va del América

Cristian Insaurralde. Foto: Mexsport Cristian Insaurralde. Foto: Mexsport

La búsqueda de América por el bicampeonato ha sufrido otro fuerte golpe pues todo indica que Cristian Insaurralde se irá de las Águilas

A reserva de la confirmación oficial, Cristian Insaurralde no es más futbolista del América. Medios en México y en Argentina ya reportan un acuerdo entre el conjunto azulcrema y Newell´s Old Boys por el argentino, nacionalizado paraguayo.

América, que no ha sumado refuerzos, sufrirá una baja más tras las salidas de Cecilio Domínguez y Diego Lainez. Las Águilas urgen de un refuerzo que cubras las ventas del club, a las que ahora se suma Cristian. Por su parte, la posición de Jérémy Ménez también deberá ser cubierta, al tiempo que su lesión en los meniscos ha prologado por 6 semanas más su recuperación.

Insaurralde llegó cedido a préstamo desde el O’Higgins de Chile. Junto con América, el equipo chileno ha decidido cumplir con el deseo del jugador de abandonar las filas americanistas.

Tras las lesiones que la plantilla de Miguel Herrera sufrió, junto con las ventas del América, el destino de Cristian Insaurralde cambió drásticamente pues pasó de estar casi borrado del club a formar parte de las alineaciones principales o los cambios recurrentes.

Esto no fue suficiente para que el jugador decidiera permanecer en América, situación que lleva a pensar que Coapa están cerca de anunciar a un refuerzo que apuntale las zonas debilitadas por las salidas de jugadores importantes.

Finalmente la salida de Insaurralde se dará luego de 15 partidos jugados y un gol entre Liga MX, Copa MX y partidos con la Sub-20. En total, el argentino disputó 866 minutos en un año con las Águilas. Ciertamente necesitarán fichar a más jugadores si esperan poder lograr el bicampeonato.

Te invitamos a leer

América podría dejar sin trabajo a Rafa Puente Jr.

¡Hay tiro! Miguel Herrera se prende contra Ramos Rizo

América casi empata su récord de partidos sin derrota

Diego Reyes tiene pie y medio en España

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO