Jueves 13 de mayo 2021

Cristiano Giuntoli dio su punto de vista del “Chucky” Lozano

Cristiano Giuntoli dio su punto de vista del “Chucky” Lozano

Cristiano Giuntoli, gerente deportivo del Napoli, habló este jueves sobre el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, a quien defendió luego de las constantes críticas recibidas en los últimos meses tras su bajo rendimiento en el equipo italiano, al que llegó en el verano del año pasado con grandes expectativas proveniente del PSV de Holanda. “Cuando Lozano llegó a Napoli no estaba muy […]

Cristiano Giuntoli, gerente deportivo del Napoli, habló este jueves sobre el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, a quien defendió luego de las constantes críticas recibidas en los últimos meses tras su bajo rendimiento en el equipo italiano, al que llegó en el verano del año pasado con grandes expectativas proveniente del PSV de Holanda.

“Cuando Lozano llegó a Napoli no estaba muy bien. Jugó algunos buenos partidos con Carlo Ancelotti, pero no lo ha hecho muy bien en general como uno podía imaginar, aunque tampoco lo hizo tan mal como varios dicen”, explicó el directivo europeo a SKY Sport.

“Yo creo que en el futuro mostrará todo lo que es capaz de hacer”, finalizó, mostrando confianza en el exjugador del Pachuca.

El Chucky perdió la titularidad en el Napoli desde hace meses, cuando llegó como estratega el polémico Gennaro Gattuso. Y hasta antes del parón por coronavirus, el mexicano incluso dejó de aparecer en la lista de convocados, por lo que en Italia aseguran que vive un divorcio con el entrenador.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado