Cristiano opacó a Messi en 2017

Cristiano opacó a Messi en 2017 Foto: Twitter

Pocas personas puede presumir de un año redondo, tal y como lo hace el futbolista portugués

Bueno, malo, normal, esas son las palabras con las que tú podrías describir el año que acaba, pero eso es porque no eres Cristiano Ronaldo.

El delanteró no solo se coronó Campeón de La Liga 2016-17 de España el 21 de mayo y ganó su su segunda Champions consecutiva como parte del equipo madrileño el pasado 5 de junio. Sino que también marcó doblete en la victoria de los ‘merengues’ 4-1 sobre la Juventus.

Foto: AP

Además, en octubre fue galardonado como ganador del premio “The Best”, otorgado por la FIFA para reconocer la calidad individual en el futbol. Y, por segundo año seguido y quinto en su carrera, fue premiado con el Balón de Oro, lo cual lo situó al nivel de Messi como máximos ganadores y mejores futbolistas del mundo.

Foto: Twitter

En tanto que, al coronarse Campeón del Mundial de Clubes, el delantero madridista se posicionó junto a Pelé como máximos anotadores en torneos internacionales a nivel de clubes, siete tantos cada uno.

Mientras que para cerrar el año recibió, también por quinta vez en su carrera, el premio Globe Soccer al Mejor Futbolista de 2017, incluso fue nombrado el mejor deportista de Europa.

¿Quién no quisiera ser el Cristiano Ronaldo de 2017?

 

Te invitamos a leer

Cristiano Ronaldo anota su ‘cuarto gol’

Cristiano y Pelé, al mismo nivel

Cristiano Ronaldo, el mejor deportista de Europa

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado