Cristiano Ronaldo anuncia su regreso con el Manchester United

En medio de todos los rumores que cambian minuto a minuto, todo parece indicar que su futuro continuará con los "Reds Devils".
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo anunció a través de redes sociales que estará de vuelta con el Manchester United en el partidos amistoso ante el Rayo Vallecano.

En medio de todos los rumores sobre su futuro y que cambian minuto a minuto, todo parece indicar que su carrera continuará con los “Reds Devils”.

CR7 ha dado un paso más y sin duda es algo que los fans de Old Trafford esperaban, pues continuará portando los colores del ManU por primera vez esta temporada.

Será el domingo cuando el astro portugués regrese al terreno de juego con el conjunto de la Premier League ante el Rayo Vallecano en un amistoso.

A través de un mensaje de Instagram, el propio Cristiano lo confirmaba, “el domingo el rey juega” con un emoticono con el pulgar hacia arriba.

Una declaración que llena de optimismo a un United que sigue temiendo no obstante que el portugués no empiece la temporada con ellos.

Aunque le morbo que existía alrededor de si Cristiano Ronaldo estaría presente en el partido amistoso de mañana ante el Atleti, se disipó en las primeras horas del viernes.

Fue el mismo jugador quien habló del tema, después de que en recientes semanas se le ha vinculado con el club español, pero todo quedó aclarado en redes sociales.

Convocatoria del United ante el Atlético:

Porteros: David De Gea, Tom Heaton, Matej Kovar.

Defensores: Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Tyrell Malacia, Lisandro Martínez, Alex Telles.

Mediocampistas: Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Fred, James Garner, Scott McTominay, Facundo Pellistri, Donny van de Beek.

Delanteros: Anthony Elanga, Anthony Martial, Marcus Rashford, Jadon Sancho.