Miércoles 5 de agosto 2020

Cristiano Ronaldo atento al triunfo del Real Madrid

Cristiano Ronaldo atento al triunfo del Real Madrid

La noticia de que el futbolista portugués asistió al Estadio Santiago Bernabéu para presenciar el duelo entre el conjunto ‘Merengue’ y Barcelona conmocionó a los aficionados de la capital española. Se le vio en uno de los palcos privados del recinto deportivo observando y al final Cristiano Ronaldo festejó el triunfo del Real Madrid en ‘El […]

La noticia de que el futbolista portugués asistió al Estadio Santiago Bernabéu para presenciar el duelo entre el conjunto ‘Merengue’ y Barcelona conmocionó a los aficionados de la capital española. Se le vio en uno de los palcos privados del recinto deportivo observando y al final Cristiano Ronaldo festejó el triunfo del Real Madrid en ‘El Clásico’.

Asistió con 2 acompañantes.

Habían pasado 2 años desde que ‘CR7’ no visitaba el inmueble donde escribió tantas historias con la institución española. La última vez que que estuvo fue en el festejo por la Décimo Tercera Copa de Europa antes de anunciar su salida del club en mayo del 2018. Su paso por el equipo había llegado a su fin siendo el máximo anotador en todos los rubros.

Horas antes del encuentro se le vio firmando autógrafos y tomándose fotos con algunos aficionados que lo interceptaron y al momento que llegó al Santiago Bernabéu corearon su nombre esperando que en algún momento pudiera regresar. Las cámaras lo enfocaron algunos segundos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado