Miércoles 18 de septiembre 2019

¿Cristiano Ronaldo a Dorados?

¿Cristiano Ronaldo a Dorados? Foto: AP

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Díaz, quien se encuentra de visita en Madrid, se encontró con la estrella de la Juventus y no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con Cristiano Ronaldo quien también está en la capital de España. El gobernador no dudó en porponer a Cristiano Ronaldo como refuerzo […]

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Díaz, quien se encuentra de visita en Madrid, se encontró con la estrella de la Juventus y no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con Cristiano Ronaldo quien también está en la capital de España.

El gobernador no dudó en porponer a Cristiano Ronaldo como refuerzo para los Dorados de Diego Armando Maradona (Quien por cierto, todavía no se presenta con el Gran Pez) y puso a soñar a los aficionados del cuadro sinaloense.

La foto del gobernador y Cristiano Ronaldo provocó evidentemente muchas reacciones entre los seguidores de Quirino Díaz en Twitter y desde luego que pese a ser solo un sueño poder ver a CR7 enfundado con la casaca de Dorados no paso desapercibida y se hicieron bromas al respecto.

Recordemos que Cristiano Ronaldo viajó a España para resolver sus problemas con hacienda que terminaron con una multa de 19 millones de euros que el ahora jugador de la Juventus tendrá que desembolsar para evitar ir a la cárcel por no declarar sus impuestos cuando jugaba para el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo

Foto: AP

El encuentro entre el gobernador y Cristiano Ronaldo solo duró unos segundos pero las reacciones durarán varios días pues los aficionados al Gran Pez no dudaron en imaginarse una dupla Maradona-CR7.

Para que sigan soñando con Cristiano, aquí les dejamos sus goles con la camiseta de la Juventus:

TE SUGERIMOS LEER

Zlatan destroza a Cristiano Ronaldo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado