Viernes 22 de noviembre 2019

“Cristiano Ronaldo era un egocéntrico en el vestuario”: Forlán

“Cristiano Ronaldo era un egocéntrico en el vestuario”: Forlán

El delantero uruguayo no se guardó nada sobre el astro portugués en su etapa como Red Devil

En entrevista para el diario inglés Mirror, el exfutbolista uruguayo Diego Forlán, habló sobre el ambiente que se vivía junto a Cristiano Ronaldo en el vestuario de Manchester United, con quien coincidió en dos temporadas.

“Era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham. Cristiano siempre quiso estar junto al espejo. Pasó un día mirando uno”.

Además, relató la anécdota cuando David Beckham y Sr. Alex Ferguson estuvieron a nada de llegar a los golpes, tras un partido de FA Cup frente al Arsenal.

“Ferguson no estaba satisfecho porque Robert Pires subió por la banda y Gary Neville quedó fuera de su posición, y Beckham no le dio cobertura. Cada uno era peor que el otro y ninguno de los dos quería rendirse. Entonces Ferguson le dio la espalda, pero Beckham dijo algo más. El entrenador vio una bota en el suelo y la pateó hacia Beckham. Le golpeó en la ceja. No queríamos creer lo que estábamos viendo y estaban a punto de pelearse. Fue entonces cuando Roy Keane y Van Nistelrooy entraron para separarlos, comentó entre risas el ariete charrúa.

Forlán estuvo presente con el Manchester United durante 98 partidos en tres torneos; anotó 17 goles y dio 8 asistencias.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado