Lunes 11 de noviembre 2019

Cristiano Ronaldo despilfarró una fortuna en 15 minutos

Cristiano Ronaldo despilfarró una fortuna en 15 minutos

El astro de la Juventus aprovechó al fecha FIFA, y se dio un lujo junto a su familia, en Londres

Aprovechando el descanso en la Juventus y la no convocatoria a la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo viajó a Londres junto a su familia para ver el ATP Finals, disfrutar del ballet en el Royal Opera House y celebrar el cumpleaños de su hija.

Cristiano Ronaldo asistió al bar Scott’s en Mayfair, junto a su pareja Georgina Rodríguez y un grupo de amigos suyos, y compró una botella de Richebourg Grand Cru por 23,3 mil dólares (el vino más caro del mundo, según The Sun) y un Pomerol Petrus de 1982 de 11,6 mil dólares. Tan sólo tomaron una copa y media cada uno, ni siquiera terminaron la segunda botella y salieron a los 15 minutos tras pagar una cuenta de 35 mil dólares.

Foto: Instagram @cristiano

“Fue el primer cumpleaños de su hija Alana Martina. Ronaldo y Georgina marcaron la ocasión con estilo. Su grupo entró y salió de Scott en poco más de 15 minutos. No habían reservado y simplemente se mecieron y se sentaron en el bar. Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo a ver algo de tenis”, comentó uno de los trabajadores del bar para The Sun.

Notas que te pueden interesar:
-¿Real Madrid conspira contra Cristiano Ronaldo?
-CR7 supera 60 años de historia del Juventus
-Los cambios de peinado más extravagantes

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado