Cristiano Ronaldo habla de cuál ha sido el título más importante para el

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes se cumplen cuatro años de la Eurocopa que Portugal consiguió contra Francia, anfitriona del campeonato. El hoy jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo recordó dicha efeméride en Twitter y destacó que ese título ha sido el más importante de todos los que ha conseguido en su carrera.

“¡Hoy hace cuatro años que vivimos un día histórico y único para todos nosotros. ¡Para mí fue sin duda el título más importante de mi carrera!”, reveló Cristiano en redes sociales.

Aquella final de la Euro de 2016 representó el primer título de Portugal en dicho torneo gracias a un gol de Éder en la prórroga. Cristiano, no pudo completar el juego y tuvo que retirarse lesionado en el minuto 24 tras un duro golpe de Payet en la rodilla. Sin embargo, no dejó de apoyar a sus compañeros desde el banquillo, junto a su director técnico, Fernando Santos.

Cristiano ha elegido el título de la Euro como el más importante de su carrera, por encima de alguna de las cinco Champions League que ha conquistado, una con el Manchester United y cuatro más con el Real Madrid.