Miércoles 23 de junio 2021

Cristiano Ronaldo habló de la fecha en que pondrá punto final a su carrera

Cristiano Ronaldo habló de la fecha en que pondrá punto final a su carrera CR7 quiere seguir ligado al futbol y a los negocios. Foto vía Twitter: @juventusfces

El crack portugués tiene contrato vigente con la Vecchia Signora hasta el 30 de junio del 2022

A sus 34 años, Cristiano Ronaldo continúa siendo uno de los mejores futbolistas del momento y sus récords lo respaldan. El portugués se encuentra en plenitud física, pero sabe que el final de su carrera está cada vez más cerca, y ya habló de cuándo piensa retirarse.

En entrevista para SportBible, Cristiano Ronaldo explicó lo que piensa hacer una vez que ponga punto final a su exitosa carrera. Desde luego, el actual jugador de la Juventus quiere seguir ligado al futbol, aunque los negocios son algo que también le apasionan.

“Todavía amo el futbol. Me encanta entretener a los seguidores ya a la gente que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad. En los últimos años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del futbol. ¿Quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?”.

CR7 tiene contrato vigente con la Juventus hasta el 30 de junio del 2022, pero incluso podría rescindirlo un año antes si así lo ve conveniente. El goleador portugués sabe que en el futbol es donde mejor se siente, pero no descarta hacer otras cosas en su retiro.

“Tienes que confiar en ti mismo. En el futbol tengo más control, sé lo que puedo hacer. En los negocios es más difícil, dependes de otras personas, pero tengo un buen equipo. Será un gran desafío”, concluyó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado