¿Cuánto ganan los deportistas en Instagram?

¿Cuánto ganan los deportistas en Instagram? Foto: Especial

Cristiano Ronaldo es el futbolista que más dinero recibe por cada fotografía publicitaria de Instagram

Cristiano Ronaldo es el deportista que más ingresos percibe gracias a publicidad en Instagram, y a nivel global sólo está por debajo de lo que ganan Kylie Jenner y la artista Selena Gómez.

El estudio realizado por la consultora y plataforma de programación Hopper HQ, publicó la cantidad de dinero que generan los famosos por cada foto pagada, en la red social. En ella, aparecen un serie de deportistas, pero el portugués es el que más ingresa por mucho, la lista la completan: Dwayne “La Roca” Johnson, Messi y Neymar.

Lista de ingresos de los deportistas mejor pagados:

Cristiano Ronaldo tuvo un ingreso de 750 mil dólares por foto, los cuales provienen principalmente por publicidad de Nike, el videojuego FIFA, la aplicación SleepScore y su propia marca de ropa interior: CR7Underwear.

Foto: Instagram

“La Roca” recibe los 650 mil dólares principalmente de la promoción de sus películas y shows de televisión, además esporádicamente anuncia gimnasios y a la marca de ropa deportiva Under Armour

Foto: Instagram

Neymar obtiene 600 mil dólares por foto publicitaria en Instagram, las marcas que más le generan son: Nike, su fundación de niños el Instituto Projeto Neymar Jr, la creadora de camisas Café Pilao, y la línea aérea Gol.

Foto: Instagram

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, no es ni cerca el mejor pagado en términos de publicidad. El argentino recibe medio millón de dólares por foto pagada, ingreso que su mayoría proviene de: Adidas y la empresa de tecnología Sirini Labs.

Foto: Instagram

Notas que te pueden interesar:

¿Messi y CR7 jugando juntos? Pudo ser un realidad

Federer, el personaje más importante de 2018

¿Cuándo arrancan las ligas más importantes del mundo?
 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado