www.estadiodeportes.mx

Miércoles 20 de Octubre 2021

Cristiano Ronaldo no figura en los 15 jugadores más valiosos de la actualidad

Foto: @Cristiano 

Con solo 20 años, el francés y campeón del mundo, Kylian Mbappé encabeza la lista

Cristiano Ronaldo, ganador de cinco balones de oro, pasó de ser el jugador más caro en la historia (por su fichaje con el Real Madrid) a no estar en la lista de los jugadores más valiosos del 2019. El delantero portugués no está en el top 15, donde sí se encuentra el argentino Lionel Messi. 

Los cinco futbolistas más caros son: 5. Mohamed Salah (150 millones de euros), 4. Harry Kane (150 millones de euros), 3. Lionel Messi (160 millones de euros), 2. Neymar (180 millones de euros, 1. Mbappé (200 millones de euros).

De estos jugadores el más grande es Lionel Messi, con 31 años, mientras que el más chico es Kylian Mbappé, con solamente 20 años. 

En la actualidad, el fichaje más caro de todos los tiempos es Neymar por 222 millones de euros, cifra que se alcanzó tras el acuerdo entre el Barcelona y el PSG.

Los otros jugadores que completan la lista son: De Bruyne, Griezmann, Hazard, Dembélé, Sterling, Alli, Sané, Dybala, Coutinho, Kanté.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]