Cristiano Ronaldo podría quedarse un mes sin jugar con el Al-Nassr

 

La Juventus indicó que 23 jugadores acordaron reducir su salario por cuatro meses para ayudar al equipo a sobrellevar la crisis

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, podría quedarse sin actividad por lo menos un mes debido al caso de Plusvalías de la Juventus.

A pesar de que el ex delantero del Real Madrid lleva fuera de la Juve desde el verano del 2021, su carrera profesional podría estar en riesgo luego de su paso por el Manchester United y en enero aterrizó en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

En el que ha jugado un amistoso ante el PSG y un partido de liga ante el Al Ittihad, pero podría ser su último juego en un mes por las sanciones contra la “Vecchia Signora” .

De acuerdo con el Tribunal de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol sancionó con 15 puntos a la Juventus como parte de las investigaciones realizadas en el país por fraude y maniobras ilegales de contabilidad, alterando la valoración de futbolistas en algunos traspasos y generado plusvalías.

Además, se informó que se solicitaron multas para otros ocho clubes: Sampdoria, Pro Vercelli, Genoa, Parma, Pisa, Empoli, Pescara y Novara, pero todos fueron exonerados.

Pero además de la sanción de puntos a la Juve, si la investigación encuentra culpables a 23 futbolistas, habría una sanción de un mes para ellos, lista que también incluye a CR7.

Dicha castigo la tendrá que cumplir con su nuevo club en Arabia Saudita.

Cabe recordar que al inicio de la pandemia por coronavirus, la Juventus indicó que 23 jugadores acordaron reducir su salario por cuatro meses para ayudar al equipo a sobrellevar la crisis.

Pero la fiscalía asegura que los jugadores sólo renunciaron a un mes de salario.

La fiscalía de Turín también encontró al parecer otros supuestos pagos secretos a Cristiano Ronaldo que no fueron reportados por el equipo.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!