Miércoles 18 de septiembre 2019

Cristiano Ronaldo provoca indignación en el caso de Emiliano Sala

Cristiano Ronaldo provoca indignación en el caso de Emiliano Sala Cristiano Ronaldo / Emiliano Sala. Foto: Twitter, Instagram

Las redes sociales se llenaron de críticas a Cristiano Ronaldo por una foto compartida en el marco del accidente de Emiliano Sala

Las críticas a Cristiano Ronaldo no se hicieron esperar al tiempo que el futbolista de la Juventus compartió una imagen suya en uno de sus aviones privados, durante el mismo periodo en el que ocurrió la tragedia que vio la desaparición y posible muerte del ex futbolista del Nantes, que fuera recién fichado por el Cardiff City, Emiliano Sala.

La división de opiniones se dio debido a la sensibilidad exigida para una figura pública como lo es Cristiano Ronaldo. Algunos opinaron que él es libre de compartir contenido en sus redes sociales, sin importar el periodo en el que lo haga. Del otro bando, algunos lo tomaron como una minimización y falta de respeto para la familia del jugador argentino.

Lo que es una realidad es que Cristiano Ronaldo pudo no haber estado enterado del suceso, por increíble que parezca. Al final es algo que solo él sabrá pero las redes sociales no le han dejado de defender o criticar, algo a lo que CR7 está más que acostumbrado.

¿Tu qué opinas? ¿Las críticas a Cristiano Ronaldo son justificadas o es un pretexto que aprovecharon sus detractores sin argumento?

Te invitamos a leer

El fichaje del Cardiff City que desapareció en el mar

VIDEO: Afición inunda las calles de Nantes por Emiliano Sala

Cardiff ofreció a Emiliano Sala viajar en otro vuelo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado