Lunes 9 de diciembre 2019

Cristiano Ronaldo volverá a la titularidad en el Portugal-Lituania

Cristiano Ronaldo volverá a la titularidad en el Portugal-Lituania El técnico Fernando Santos lo convocó después de su desplante en el duelo de la Juventus y Milan. Foto vía Twitter: @EURO2020

La Selección Portuguesa requiere de una victoria para seguir con opciones de avanzar a la Eurocopa 2020

Tras ser sustituido inesperadamente en el duelo del domingo entre Juventus y Milán, el delantero portugués Cristiano Ronaldo verá acción este jueves con su selección, la cual enfrentará a Lituania en acción del Grupo B de las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Así lo ha confirmado Fernando Santos, timonel del combinado luso, quien ha salido en defensa del delantero de la Juve, después las críticas recibidas por no dirigirse al banco de suplentes cuando fue retirado del campo por Maurizio Sarri apenas en el minuto 55.

“Todos quieren hablar de Cristiano Ronaldo, porque él es el mejor del mundo. Cristiano está aquí, está convocado, está bien y jugará” declaró Santos ante los medios previo al duelo ante la selección lituana, última del grupo con sólo un punto.

Durante esta Fecha FIFA, Portugal afrontará dos duelos decisivos en sus aspiraciones por conseguir el boleto a la justa; actualmente es segundo del sector B con 11 puntos y le es imposible alcanzar a la ya clasificada y líder con 19 unidades, la selección de Ucrania.

Serbia, tercer puesto con 10 puntos, es el principal peligro para los lusos, ya que jugará en casa ante Luxemburgo, que apenas tiene cuatro unidades de 18 posibles.

El pitido inicial de ambos cotejos se dará a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) y forman parte de una jornada que también contará con los siguientes partidos: Turquía- Islandia; Albania-Andorra; República Checa-Kosovo; Francia-Moldavia; así como Inglaterra-Montenegro.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado