Cristiano Ronaldo rompe récord y le da la victoria al Manchester United

Cristiano Ronaldo es además el máximo goleador en la historia del torneo con 137 goles; incluyendo el de hoy ante Villareal.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Olviden el apodo de “CR7” o “El Comandante”, ya que ahora Cristiano Ronaldo puede ser conocido como “Mr. Champions”. El portugués logró otro récord y con su partido de esta tarde ante el Villarreal se convirtió en el jugador que más cotejos ha disputado en Champions League con 178 juegos, cifra que supera los 177 de Iker Casillas.

Pero el festejo para Cristiano Ronaldo fue doble, ya que “Mr. Champions” le dio de ultimo minuto la victoria al Manchester United, pues derrotaron por marcador de 2-1 al Villarreal en su segundo partido de la Fase de Grupos de la Champions League.

Lee también: Hasta el Benfica golea al Barcelona, que vuelve a caer 0-3 en Champions

Luego de un primer tiempo donde las emociones estuvieron muy divididas, pero sin un equipo que dominara, los goles llegaron hasta el segundo tiempo.

Primero fue Paco Alcácer al minuto 53, cuando aprovechó su velocidad y rebasó a la defensa para marcar el 1-0 en el encuentro; sin embargo, la alegría duró poco ya que a los 60’ los “Red Devils” marcaron 1-1 por conducto de Alex Telles.

Thank you to the Guiness World Records. Always good to be recognized as a world record breaker. Let’s keep trying to set the numbers even higher!💪🏽 pic.twitter.com/qswCiXnRGh — Cristiano Ronaldo (@Cristiano) September 5, 2021

Con el partido empatado sólo un jugador tenía la oportunidad de cambiar las cosas… y sí, apareció “El Comandante” al 90+5 para sentenciar el partido.

El astro luso se arrancó la casaca, ostentó su musculatura y desató la aclamación de los hinchas, tras conseguir su tanto prácticamente en la última jugada.

Fue el quinto gol de Cristiano Ronaldo en cinco partidos con los Red Devils, donde comenzó recién una segunda estadía. De paso, llegó a 136 goles en la “Champions” —otro récord, naturalmente.

“Por esto regresé, extrañaba mucho este club, hice historia aquí y quiero lograrlo de nuevo, quiero agradecer a la afición, no solo por su apoyo conmigo sino con todo el equipo que será muy importante en la temporada”, dijo Cristiano después del partido.

No obstante, este registro tendrá una polémica, ya que los expertos dicen que Cristiano Ronaldo realmente lleva 137 goles, pues hay que recordar que en la temporada 2005-06, el Manchester United jugó ante el Debrecen de Hungría, en la tercera ronda de Clasificación a Champions donde “CR7” marcó un gol.

SCENEESSS!!! 😍#MUFC | #UCL — Manchester United (@ManUtd) September 29, 2021

Algunos de los Jugadores con más partidos en Champions

178 Cristiano Ronaldo, Portugal.
177 Iker Casillas, España.
151 Xavi Hernández, España.
149 Lionel Messi, Argentina.
142 Raúl González, España.
141 Ryan Giggs, Gales.
130 Karim Benzema, Francia.
130 Andrés Iniesta, España.
129 Sergio Ramos, España.
125 Clarence Seedorf, Países Bajos.