Cruz Azul aterrizó sin Corona

 

El conjunto de La Máquina decidió dejar a su guardameta y capitán en la CDMX para el duelo ante América y recuperó al central Igor Lichnovsky

Con la ausencia del portero Jesús Corona y el regreso del chileno Igor Lichnovsky a una convocatoria, Cruz Azul viajó este martes a Los Ángeles para su partido del jueves en la Liga de Campeones de Concacaf.

Con 23 jugadores, el equipo capitalino voló a la ciudad estadounidense donde jugará ante Los Ángeles FC la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, en el Banc of California Stadium.

La principal ausencia es la de Corona, quien se quedó en la Ciudad de México por decisión técnica y estará en las mejores condiciones rumbo al juego ante América del próximo domingo, por lo que Sebastián Jurado o Guillermo Allison defenderán el arco celeste el jueves.

Quien se recuperó de una lesión en el tobillo derecho fue Lichnovsky, que fue parte de los jugadores que hicieron el viaje a territorio estadounidense y que podría regresar a las canchas en el duelo de la Concachampions.

YOTÚN FUE OPERADO CON ÉXITO
Por otra parte, el club confirmó que el mediocampista peruano Yoshimar Yotún fue operado con éxito, luego de recaer de fisura por estrés del quinto metatarso del pie izquierdo.

“Les informamos que Yoshimar ya fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Le deseamos lo mejor en su recuperación”, informó el cuadro celeste sobre el jugador, quien se perdería cerca de dos meses del certamen, por lo que volvería en mayo.

Tras sufrir la lesión en diciembre y que lo dejó fuera del inicio del Clausura 2020, vio acción en tres partidos, los últimos dos de titular y ninguno completo entre las jornadas seis y ocho, antes de recaer en dicha molestia.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!