Sábado 30 de mayo 2020

Cruz Azul busca refuerzo tras dejar fuera a Paulinho Bóia

Cruz Azul busca refuerzo tras dejar fuera a Paulinho Bóia

El Cruz Azul mantiene una mala racha no sólo en sus juegos, también en sus fichajes, lo que parecía ser un contrato cerrado este martes, terminó en búsqueda por un nuevo refuerzo, por el brasileño Paulinho Bóia que debido a una pequeña fisura en el cartílago de la rodilla, desafortunadamente quedó fuera del equipo Cementero. […]

El Cruz Azul mantiene una mala racha no sólo en sus juegos, también en sus fichajes, lo que parecía ser un contrato cerrado este martes, terminó en búsqueda por un nuevo refuerzo, por el brasileño Paulinho Bóia que debido a una pequeña fisura en el cartílago de la rodilla, desafortunadamente quedó fuera del equipo Cementero.

Unos minutos antes, el agente del jugador, Luciano Couto, indicó a ESPN Brasil que mantenía el optimismo que Boia fichara, ya que no era “una lesión grave”, aunque al final La Máquina tomó otra decisión.

“Se encontró una lesión en la rodilla, pero nada grave. No es ligamento, nada de eso. No siente dolor y jugó el año pasado normalmente. Todavía discuten, es algo viejo de su cuerpo. Sin embargo, es una lesión simple”, expresó el agente Luciano Couto, quien representa al futbolista.

Pero para el club parece ser una contratación arriesgada y no quiere presentarse ante un problema que despues tenga daños colaterales, dado que la lesión en la rodilla puede ser grave y requiere de un mantenimiento riguroso.

El jugador carioca de 21 años arribó a la Ciudad de México apenas ayer y su estancia en territorio azteca podría terminar en las próximas horas. El jugador afirma que terminó un torneo bien, sin molestias ni inconvenientes, pero Jaime Ordiales Director del equipo cementero prefiere contratar un jugador que rinda al 100% y aclara que si no encuentran alguien de su agrado, no contrataran “cualquier cosa”.

Ahora mismo, Cruz Azul tendrá que apurarse para buscar un nuevo refuerzo antes de cerrar los fichajes en el Torneo Clausura 2020 el 31 de febrero.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado