Jueves 27 de febrero 2020

Cruz Azul esta completo con Paulinho Bóia

Cruz Azul esta completo con Paulinho Bóia

El brasileño que llegó a la Máquina Cementera no habla español, lo que más se le repite en su llegada a México es… ¿Qué sabes de Cruz Azul? ¿Sabes a dónde llegas? ¿Cuál es tu compromiso? y solamente menciona palabras como “estoy ilusionado..” “Hacer lo que sabe..” y que espera entrar en la cancha. Paulinho […]

El brasileño que llegó a la Máquina Cementera no habla español, lo que más se le repite en su llegada a México es… ¿Qué sabes de Cruz Azul? ¿Sabes a dónde llegas? ¿Cuál es tu compromiso? y solamente menciona palabras como “estoy ilusionado..” “Hacer lo que sabe..” y que espera entrar en la cancha.

Paulinho viene de jugar en la Serie B, en el Bento, en donde en 25 juegos anotó 3 goles y dio una asistencia.

Se caracteriza el mismo como un deportista rápido y con buena técnica… Habrá que verlo por nosotros mismos.

El brasileño realizará exámenes médicos y si todo sale bien firmará contrato de un año con el equipo celeste. Al final fueron seis los nuevos integrantes del Cruz Azul para este torneo: Sebastián, Pablo Ceppelini, Luis Romo, Alex Castro, Lucas Passerini y Paulinho. Los seis intentarán dar lo máximo en la cancha y terminar con ese calvario por el que ha pasado la Máquina en este torneo y eso que apenas van en la Jornada 3.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado