Domingo 20 de octubre 2019

Cruz Azul femenil no da una

Cruz Azul femenil no da una Foto: Mexsport

Mientras el equipo de Caixinha se apodera del liderato, las chicas se quedan sin técnico

La Máquina de Pedro Caixinha prácticamente está clasificado a la liguilla del Torneo Apertura pero la rama femenil de Cruz Azul vive un momento completamente distinto y para colmo, se quedó sin director técnico luego de la derrota de esta jornada.

Mediante un mensaje que apareció en las redes sociales del equipo, se informó que Alberto Aguilar dejó de ser el entrenador del equipo luego de estar en el último lugar de la tabla al solo sumar dos puntos y recibir 25 anotaciones en 10 encuentros, Hugo Santana, ex futbolista de la institución se hará cargo del equipo a partir de la próxima jornada.

El torneo ha sido lamentable para las chicas cementeras pues no han ganado un solo partido y prácticamente han perdido casi todos partidos que lleva el actual Apertura 2018 y el cambio de entrenador se da en la semana previa al enfrentamiento ante el América.

Foto: Mexsport

EL bajo desempeño del equipo no es algo nuevo pues la temporada pasada sumaron apenas 20 puntos contando ambos torneos, y en este las cosas van peor pues son junto con Necaxa los dos equipos que todavía no conocen la victoria en el Apertura 2018.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado