www.estadiodeportes.mx
Martes 24 de Mayo 2022
Atlas
Pachuca

¿Cuál será el nuevo destino del mexicano ‘JJ’ Macías?

 

Todo parece indicar que las negociaciones por el delantero mexicano lo llevarían hasta la MLS

Después de tener un primer semestre discreto, el delantero mexicano José Juan Macías rescindió su contrato con el Getafe después de seis meses de préstamo, en los que apenas disputó 200 minutos con el equipo “Azulón”, sin goles en siete apariciones.

El atacante estaba vinculado con el club español a manera de préstamo con opción a compra y ahora tiene vía libre para negociar una cesión con otro equipo, todo parece indicar que tendría dos propuestas fuertes para continuar su sueño en el futbol internacional, según ESPN.

Lee también: ¡Enciende las alarmas! Raúl Jiménez no jugó con los Wolves por lesión

Dichas opciones vienen de la MLS y la Premier League de Rusia, pues en las últimas horas el club Sporting Kansas City y el CSKA Moscu han levantado la mano para hacerse de los servicios del atacante tapatío, al cual le restan seis meses de contrato con el club español.

Según el agente del futbolista de 22 años de edad, Alan Baron apuntó que han tenido acercamientos con el conjunto ruso pero hasta el momento no hay nada en concreto, por lo que su posible salida no es un hecho aún.

“Estamos en contacto con el CSKA pero aún no hay nada cerrado con ellos”, afirmó Baron a Transfermarkt News sobre la negociación con el conjunto “Rojo y azul”, el cual marcha en el cuarto lugar del campeonato ruso con 30 puntos en 18 juegos a 8 unidades del líder Zenit y también están calificados a los Octavos de Final del torneo de Copa.

https://www.instagram.com/p/CZPs9RFs-zz/

Aunque todo parece indicar que el equipo que esta más interesado en fichar al “JJ” sería el Kansas City, ya que buscan contratarlo como el reemplazo del también mexicano Alan Pulido, que se perderá la temporada 2022 de la MLS por una lesión.

El club que desea sumar a sus filas a Macías, pero antes de eso deberá convencer a las Chivas Rayadas, club dueño de su pase para concretar la transacción, lo que no representaría un gran problema, pues el “Rebaño Sagrado” tampoco lo tiene contemplado en sus planes a futuro.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El campeón del Clausura 2022 está a punto de conocerse; los “Zorros” buscan el Bicampeonato ante el líder general del torneo regular.