Viernes 28 de febrero 2020

¿Cuánto cobraron Jennifer López y Shakira en el Super Bowl?

¿Cuánto cobraron Jennifer López y Shakira en el Super Bowl?

Es la pregunta que muchas personas han expresado tras su show de medio tiempo en el Super Bowl, luego de haber salido tan exitoso como se esperaba. La respuesta puede ser contradictoria para muchos y no exactamente por la cantidad de dinero que recibieron, sino por la realidad de que las cantantes no cobraron ni […]

Es la pregunta que muchas personas han expresado tras su show de medio tiempo en el Super Bowl, luego de haber salido tan exitoso como se esperaba.

La respuesta puede ser contradictoria para muchos y no exactamente por la cantidad de dinero que recibieron, sino por la realidad de que las cantantes no cobraron ni un solo peso.

Las famosas dieron el concierto gratis, a pesar del elevado costo que es montar un show de esa magnitud. De acuerdo con medios internacionales, habitualmente, Jennifer López y Shakira cobran entre 1 millón 600 mil y 2 millones 200 mil pesos por concierto.

Sin embargo, en esta ocasión las famosas participaron en el medio tiempo sin recibir un solo peso. Así lo confirmó a la revista Forbes,  Marc Ganis, presidente de la consultora deportiva Sportscorp.

“Estaban dispuestas a actuar de forma gratuita e incluso subsidiar los costos de producción a través de su discográfica o de los promotores de sus conciertos debido a la increíble exposición que proporciona la celebración”, dijo.

Asimismo, Joanna Hunter, portavoz de la NFL, dijo a Forbes que ninguna de las dos famosas recibieron un pago, aunque fue la NFL quien se responsabilizó de financiar los gastos del espectáculo, los cuales incluyen traslado, alojamiento, bailarines y los requerimientos para el show.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado