Miércoles 13 de noviembre 2019

Culpan a Messi del mal recibimiento que ha tenido Icardi en el PSG

Culpan a Messi del mal recibimiento que ha tenido Icardi en el PSG Icardi comparte vestidor con Di María y Leandro Paredes. Foto vía @mauroicardi

El capitán del Barcelona mantiene una buena relación de amistad con Maxi López, expareja de Wanda Nara

La salida de Mauro Icardi del Inter estaba más que anunciada, pero lo que sorprendió fue su llegada al PSG. El goleador argentino se integró a una plantilla plagada de figuras, entre ellas a sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes.

En su paso por el Inter, el rosarino de 26 años se caracterizó por sus constantes polémicas fuera de las canchas, y justamente por algo similar es que no ha sido bien recibido en el PSG. Por más extraño que parezca, en Francia culpan a Lionel Messi de esa situación.

El diario L’Équipe informó que el capitán del Barcelona sería la razón por la que Paredes y Di María no han dado un buen recibimiento a su compatriota. Esto gracias a la buena relación que los argentinos del PSG mantienen con Leo Messi.

A su vez, el crack del Barça es un gran amigo de Maxi López, quien fuera pareja de Wanda Nara, la actual esposa de Mauro Icardi. Por esta razón, tanto Di María como Paredes han preferido tomar distancia con el nuevo atacante del PSG y continuar con la buena amistad que los une con Messi.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado