Martes 19 de noviembre 2019

Darío Benedetto agradeció a Gignac recomendarlo con el Olympique de Marsella

Darío Benedetto agradeció a Gignac recomendarlo con el Olympique de Marsella El argentino naturalizado mexicano ha anotado cuatro goles en cinco partidos. Foto vía Twitter: @OM_Espanol

El Pipa está entre los cinco mejores goleadores de la Ligue One francesa

Darío Benedetto se ha convertido en uno de los jugadores referentes en la actual temporada del Olympique de Marsella en la Ligue One con cuatro goles en cinco partidos.

Procedente de Boca Juniors y con pasado en las Águilas del América, el Pipa tiene su primer aventura fuera del continente americano y parte de ello fue gracias al máximo goleador en las historia de los Tigres, André-Pierre Gignac.

El ariete fue parte de las platicas para que Benedetto pudiera llegar de lleno al balompié galo con uno de los equipos más tradicionales y ganadores.

“Estuve en contacto con él, es un gran jugador que ha marcado la historia con los Tigres donde incluso puso un récord de goles. Tengo que agradecerle, porque cuando el Olympique preguntó por mi, él me apoyo”.

L’OM, como se le conoce de forma coloquial, se encuentra ubicado en la cuarta posición con diez unidades, a dos puntos del líder PSG.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado