Martes 12 de noviembre 2019

Darwin Quintero se despide del Minnesota United; regresaría a la Liga MX

Darwin Quintero se despide del Minnesota United; regresaría a la Liga MX El Científico del Gol agradeció al Minnesota. Foto vía Twitter: @MNUFC

El atacante colombiano pasó dos temporadas en el futbol de los Estados Unidos, siendo una de las piezas fundamentales del equipo

Uno de los equipos revelación de la actual temporada de la MLS, fue el Minnesota United, que cayó en la primera ronda de los playoffs contra el Galaxy de Ibrahimovic.

Con el colombiano Darwin Quintero como principal figura, el equipo se quedó cerca de clasificar a la siguiente ronda donde esperaba el LAFC de Carlos Vela.

Sin embargo, parece ser que al examericanista no le terminó de convencer el futbol estadounidense después de dos temporadas disputadas, en las que mostró una rápida adaptación.

El Científico del Gol publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento al equipo, que probablemente dejará para regresar a la Liga MX.

En el balompié mexicano militó para Santos Laguna y América, multicampeón con ambos, pero todo parece ser que su destino estaría en la frontera con los Xolos de Tijuana.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado