David Beckham finalmente tendrá su equipo de futbol

David Beckham finalmente tendrá su equipo de futbol Foto: Archivo

La primera temporada que disputaría la escuadra de Miami sería en 2020

El exastro del futbol inglés David Beckham y sus socios al parecer pronto tendrán en Miami su equipo de la MLS, el cual podría ser anunciado con ‘bombo y platillo’ a finales de enero, luego de cuatro años de espera.

Programado para comenzar a jugar en la temporada 2020 de la MLS, el equipo tendría que jugar su primera temporada en un sitio temporal la primera temporada si es que el estadio que será su casa no se completa a tiempo.

El grupo de Beckham se reunió en Kansas City la semana pasada con una firma de arquitectos que diseña el estadio para Miami y es reponsable de la construcción de 18 estadios de Grandes Ligas.

Foto: AP

Para entrar en la MLS, Beckham recibió un precio por la franquicia de 25 millones de dólares, una de las ventajas del contrato de 250 millones que firmó con la liga hace 10 años. Lo que fuer un gran negocio, ya que hoy en día la tarifa de entrada a la liga es de 100 millones a 150 millones de dólares.

Se estima que el estadio tendrá un costo cercano a los 300 millones de dólares procedentes de fondos privados. Beckham había sufrido para encontrar un lugar para su estadio y finalmente se acepto en “Overtwon” en el centro de esta urbe, luego de tres lugares que fracasaron antes, incluido el Puerto de Miami.

 

Te invitamos a leer

Top 5 goles de David Beckham

Los mejores comerciales de David Beckham

Se opera para parecerse a Beckham 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

BLLR

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado