Jueves 4 de junio 2020

David Beckham perdería una fuerte suma millonaria por demanda del Inter de Milán

David Beckham perdería una fuerte suma millonaria por demanda del Inter de Milán

Todo parecía marchar bien hasta que David Beckham recibió una mala noticia por parte del Inter de Milán a solo unos días de su debut con la MLS, tendróa que cambiar el nombre y algunas partes del escudo del Inter de Miami. Desde el pasado 28 de enero del 2018, el club italiano le había […]

Todo parecía marchar bien hasta que David Beckham recibió una mala noticia por parte del Inter de Milán a solo unos días de su debut con la MLS, tendróa que cambiar el nombre y algunas partes del escudo del Inter de Miami.

Desde el pasado 28 de enero del 2018, el club italiano le había mandado un aviso por medio de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO siglas en inglés) de que cambiara el nombre, ya que ellos registraron la marca “Inter”.

Tras la demanda, David Beckham se sujetó a la sección dos de la ley de marcas, donde se estipula que Inter es la simple abreviación de Internacional.

“Debido al uso generalizado del término Inter en el futbol, los consumidores relevantes no asocian el término con un equipo de futbol. Inter en sí mismo no es un indicador de fuente en relación con bienes y servicios asociados con el fútbol. Como resultado, Milán no tiene derecho a registrar la designación Inter para los bienes y servicios establecidos en la solicitud del Inter”, argumentó la defensa del de David Beckham sobre el nombre del Inter de Miami.

La USPTO puntualizo que tenia que volver argumentar por su parte, dado motivo que lo llevo a ser invitado de nueva cuenta a sustentar su posición frente al Inter de Milán, sino de manera distinta será acreedor de una llamativa sanción.

Si pierde la demanda la franquicia nueva de la MLS, David Beckham podría perder sumas millonarias sobre la mercancía con el escudo y nombre del club.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado