Dávinson Sánchez, feliz de volver a entrenar con sus compañeros del Tottenham

El defensor colombiano dio sus sensaciones de volver a los campos. También habló de su relación con José Mourinho.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Luego de dos meses de confinamiento por la pandemia del Covid-19, el defensor colombiano del Tottenham, Dávinson Sánchez, dio sus sensaciones en el regreso a entrenamientos con el equipo londinense.

“Es bueno ver a tus compañeros entrenando, así no estén a tu lado los ves haciendo las mismas cosas que haces. Ahora estamos respetando todos los protocolos, ha sido mucho tiempo parados pero no hay nada que podamos hacer, lo tenemos que aceptar. Podías entrenar una, dos, tres veces por semana en casa, pero no era lo mismo», comentó el zaguero.

Por otro lado, el defensor de la Selección Colombia se refirió a cómo ha sido la relación con el técnico José Mourinho, a quien considera una persona «muy especial» por su trato con los jugadores.

Finalmente, el jugador de 23 años, fue autocrítico con el rendimiento que ha tenido el equipo antes de la para de competencias por el coronavirus.

“Mirando atrás, no podemos jugar como lo estábamos haciendo antes. Tenemos que hacerlo mejor si queremos terminar en la posición que buscamos. Como equipo esperamos hacer las cosas lo mejor posible. La Premier League es dura, tenemos que mejorar y por eso estamos trabajando día a día”, concluyó el central.