Martes 22 de octubre 2019

De los 100 mejores en Rusia 2018, 6 son mexicanos

De los 100 mejores en Rusia 2018, 6 son mexicanos

Bleacher Report publicó un ranking por posiciones en el que 6 mexicanos figuran entre el mejor centenar de jugadores por posición de la Copa del Mundo

Seis mexicanos ocupan un puesto entre los 100 mejores jugadores de la Copa del Mundo de Rusia 2018, según el ranking publicado por el sitio británico, Bleacher Report. Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Carlos Vela e Hirving Lozano son los representantes por México que han sido catalogados como parte del mejor centenar de los participantes en la justa mundialista.

De los 736 jugadores que atendieron a la justa mundialista, Bleacher dividió en 7 categorías para resaltar a los 10 mejores porteros, 10 mejores laterales derechos, 10 mejores laterales izquierdos, 10 mejores centrales, 10 mejores medios defensivos y centrocampistas, 10 mejores mediocampistas ofensivos y extremos y 10 mejores delanteros.

De la lista de mejores guardametas, Ochoa es el 4 mejor rankeado de 10 totales. La posición de lateral derecho no cuenta con representantes mexicanos. Carlos Salcedo es el decimonoveno mejor rankeado de la lista de los 20 mejores centrales y en la lateral izquierda, Jesús Gallardo es considerado como el séptimo mejor de la lista de 10.

Pasando al medio campo, de entre los 20 mejores mediocampistas defensivos o centrocampistas, México tiene en Héctor Herrera a su único representante, colocado en la plaza 14. Pasando a los mediocampistas ofensivos y extremos, Hirving Lozano es considerado como el octavo mejor jugador en dichas posiciones, por encima de jugadores como Neymar, Dries Mertens, o hasta el propio Antoine Griezmann. En la misma lista, Carlos Vela acompaña al ‘Chucky’ en la quinceava plaza de 20.

Entre los 10 mejores delanteros de Rusia 2018, Bleacher no consideró a ningún mexicano. Para revisar la lista completa da click aquí  .

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado