www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

De Potro de Hierro a entrenador del Real Madrid

Foto: Mexsport  

Santiago Solari tuvo un breve paso por la Liga MX antes de retirarse en Peñarol

El ahora entrenador interino del Real Madrid, Santiago Solari, actualmente trabaja como entrenador del equipo filial y tras la salida de Julen Lopetegui del primer equipo, El ‘Indiecito’ tomará las riendas del club mientras se hace oficial la llegada del nuevo entrenador.

Solari que jugó para el Madrid cinco años en donde ganó dos Ligas y una Champions, estiró su carrera por Europa al pasar por las filas del Inter, regresar a su natal Argentina para jugar con San Lorenzo y tras un año, siguió su carrera como azulgrana pero ahora con la camiseta del Atlante en la Liga MX.

Foto: Mexsport

Su paso fue muy breve y debutó ante Querétaro en el Torneo Apertura 2009 y mejor no podía empezar pues hizo uno de los goles del triunfo del Potro en esa jornada uno.

Durante el resto del torneo pese a tener continuidad solo pudo convertir tres goles en todo el torneo y el Atlante quedó fuera de la liguilla y tuva una discreta participación en el Mundial de Clubes en el que fueron eliminados por el FC Barcelona.

Foto: Mexsport

Para el Bicentenario 2010, disputó pocos partidos y solo pudo anotar un gol poniendo punto final a su paso por la Liga MX en el Apertura 2010 antes de irse a Uruguay para retirarse en Peñarol.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.