Lunes 17 de mayo 2021

De Youtuber a futbolista profesional

De Youtuber a futbolista profesional Foto: @NTFC

Con 17 años este futbolista se dio a conocer no por sus cualidades en la cancha, pero sí por su habilidad en Youtube

Concretar el sueño de convertirse en futbolista profesional es algo que solo unos cuantos pueden cumplir, el camino es complicado para cualquier chico que pretende llegar a ser una estrella, hay que empezar con una dura prueba para poder convecer al entrenador y luego llegar al primer equipo, eso es lo que en la mayoría de los casos sucede.

Sin embargo, en Inglaterra Scott Pollock, un chico de 17 años encontró una forma muy diferente de mostrar sus cualidades dentro de la cancha. Este futbolista juega desde hace tiempo para el Hashtag United, un club que está en la Décima Divisón de Inglaterra y que nació con el objetivo de ser el primer equipo en transmitir sus partidos vía Youtube.

Pese a estar muy lejos de entrar a la élite del fútbol en Inglaterra ‘Scotty P’, conocido así en Youtube, se convirtió en el primer Youtuber en fichar por un club profesional al firmar con el Northampton Town de la League Two (Cuarta Divisón).

Aunque todavía no debutó de forma oficial, este fin de semana ya fue convocado para el partido ante el Mansfield Town, que por cierto perdieron 4-0. Pollock estuvo en el banco de suplentes pero de inmediato llamó la atención de sus miles de seguidores en redes sociales que esperan su debut en los próximos días.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado