Debido a protocolo Covid-19 ‘Chicharito’ se pierde juego con LA Galaxy

Pues la MLS sigue siendo muy estricta con respecto a sus lineamientos que deben de seguir los futbolistas.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Mal y de malas para el LA Galaxy, pues en fechas recientes no han logrado encontrarse con el triunfo ante sus rivales más importantes en la MLS y ahora se enfrentan ante la baja del “Chicharito” por posible COVID-19.

Javier Hernández no pudo disputar el encuentro ante el equipo de San Jose Earthquakes, debido a que no ha podido superar los protocolos por coronavirus que establece la liga estadounidense.

Pues la MLS sigue siendo muy estricta con respecto a sus lineamientos que deben de seguir los futbolistas en peligro de dar positivo a COVID.

Y el atacante azteca estaría en riesgo al convivir con una persona contagiada en los días recientes, por lo que no pudo participar en el duelo ante el equipo californiano y su equipo notó su ausencia dentro del terreno de juego.

Cuestión que sin duda es una mala noticia, pues el conjunto angelino no ha conseguido regresar a la senda del triunfo, primero ante el LAFC, donde milita su compatriota, Carlos Vela y ante el San Jose Earthquakes.

Cabe mencionar que el LA Galaxy cayó 3-2 en su estadio, el Dignity Health Sports Park.

Con lo que quedó en séptima posición con 27 puntos, con lo que ocupa el último lugar para avanzar a las eliminatorias de la serie final.

Finalmente, el exseleccionado mexicano es el máximo anotador del Galaxy en la presente temporada con siete goles, por lo que debido a su ausencia en el terreno de juego no pudo aumentar su cuota goleadora.