www.estadiodeportes.mx
Martes 24 de Mayo 2022
Atlas
Pachuca

¡Debut de ensueño! Coutinho rescata el empate ante el United

 

El jugador brasileño ingresó al terreno de juego al minuto 68′ y ofreció un futbol de gran nivel participando en las dos anotaciones de los “Lions”

El jugador brasileño, Philippe Coutinho debutó con Aston Villa anotando el gol del empate contra Manchester United en partido que finalizó 2-2 en la Premier League.

El centrocampista llegó a préstamo desde Barcelona, y lo hizo de gran manera, pues participó del gol de Jacob Ramsey a los 77 minutos y cinco minutos después hizo su gol para euforia de los fanáticos en el Villa Park.

El jugador sudamericano ingresó al terreno de juego al minuto 68′ y ofreció un futbol de gran nivel, participando en las anotaciones que le permitieron a los “Lions” igualar los cartones y arrebatarle un punto a los “Red Devils”, Coutinho se vio muy motivado e incluso pudo hacer el 3-2 en un disparo fuera del área en los últimos minutos, en su regreso a la liga de Inglaterra, después de su salida del Liverpool en enero de 2018.

El encuentro se le fue de las manos a los visitantes que tuvieron que enfrentar a su rival con bajas significativas, pues no pudieron contar con Rashford, ni con Cristiano Ronaldo; mientras que el capitán Maguire fue suplente.

Lee también: Cristiano Ronaldo: ‘Debemos acabar entre los tres primeros’

Con este resultado los “Diablos Rojos” pierden la pelea un lugar en la Champions, al posicionarse en el séptimo puesto a cinco puntos de West Ham en la clasificación general.

Ante la ausencia de CR7 debido a una lesión de cadera, Fernandes ocupó el centro del escenario para United tal como hizo el año pasado hasta que llegaron sus compañeros de la selección portuguesa. Abrió el marcador a los seis minutos con un remate largo que se coló entre los brazos del portero Emi Martínez y amplió la ventaja a los 67 con un tiro violento que rebotó en el travesaño antes de entrar, al final el conjunto local logró la remontada para firmar el 2-2 final.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El campeón del Clausura 2022 está a punto de conocerse; los “Zorros” buscan el Bicampeonato ante el líder general del torneo regular.