Del amor, al odio. Los aficionados al Atlético de Madrid se ‘olvidan’ de Courtois

Los fanáticos del cuadro colchonero se sintieron traicionados por el nuevo arquero del Real Madrid
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Los aficionados del Atlético de Madrid no olvidan lo que acaba de pasar con el arquero belga Thibaut Courtois, esta semana firmó para el Real Madrid y en las afueras del estadio de los Colchoneros le dejaron varios recuerdos en los instantes previos del duelo entre al Atlético y el Inter de Milan.

En la explanada del Estadio Metropolitano, nueva casa del cuadro rojiblanco, cientos de hinchas pasaron por la placa que tiene Courtois y no lo hicieron para dejarle mensajes de apoyo precisamente. La gente pasaba por ahí para ensuciar la placa, tallarla para tratar de borrar su nombre y hasta para dejarle recados.

Foto: @foromdm

La gente comenzó a llegar con mayor número a donde se encuentra la placa de Courtois, que tuvo que intervenir la seguridad del estadio para evitar que siguieran tratando de quitarla. Cuando los hinchas rojiblancos finalmente comenzaron a ingresar al Wanda Metropolitano, gente de limpieza del club comenzó a quitar las manchas de aerosol y algunas otras sustancias que dejaron en la placa.

Foto: Twitter

Courtois se encargó de calentar el ambiente entre los ya dolidos fanáticos del Atlético de Madrid, al declarar el día de su presentación como arquero del Real Madrid que ese era su sueño desde niño.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO