André-Pierre Gignac regresa a Francia

El técnico Didier Deschamps contará con el delantero de Tigres para los partidos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota
El delantero André-Pierre Gignac, de Tigres de la UANL, fue convocado por el técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, para los partidos de clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El artillero del conjunto de Nuevo León ha disputado 34 partidos con los “Bleus” y registra siete goles, más con cuatro asistencias, entre partidos amistosos, eliminatorias mundialistas, la Eurocopa Francia 2016 y la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Dentro de la Liga Mx, Gignac lleva cinco goles y una asistencia en lo que va del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, además de tener a su equipo en la segunda posición de la tabla con 23 puntos y es el único club invicto al momento con seis victorias y cinco empates.

El francés se convierte en el tercer jugador del equipo mexicano en ser convocado para una representación extranjera, tras el anuncio del llamado de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, por parte del timonel de la Selección Argentina, Edgardo Bauza.

El conjunto galo, que suma un punto, disputará dos partidos clasificatorios frente a Bulgaria y Holanda en el Grupo A de las eliminatorias mundialistas de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

La lista de 23 convocados de Francia es la siguiente:

Porteros: Alphonse Areola (PSG), Hugo Lloris (Tottenham Hotspur) y Steve Mandanda (Crystal Palace).

Defensore: Lucas Digne (Barcelona), Laurent Koscielny (Arsenal), Layvin Kurzawa (PSG), Aymeric Laporte (Athletic de Bilbao), Jeremy Mathieu (Barcelona), Bacary Sagna (Manchester City), Djibril Sibide (Monaco) y Raphael Varane (Real Madrid).

Mediocampistas: Yohan Cabaye (Crystal Palace), N´Golo Kante (Chelsea), Blaise Matuidi (PSG), Dimitri Payet (West Ham United), Paul Pogba (Manchester United) y Moussa Sissoko (Tottenham Hotspur).

Delanteros: Kingsely Coman (Bayern Muchin), Nabil Fekir (Olympique Lyon), Kevin Gameiro (Atlético de Madrid), André-Pierre Gignac (Tigres UANL), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Anthony Martiel (Manchester United).

 

 

¿Sabías qué?

André-Pierre Gignac fue parte de ‘ Les Blues’ que participaron en la Eurocopa Francia 2016.

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

ICE