Dembélé se hace la prueba del coronavirus y espera el resultado para volver al Barça

Tal y como ha informado este lunes Ousmané Dembélé ha sido sometido al test de COVID-19 este mismo lunes desde su casa, algo que retrasará su vuelta al trabajo aún más.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Ousmané Dembélé sigue en casa. El extremo francés, al que se le esperaba este mismo lunes en la ciudad deportiva, retrasará aún más su vuelta al hogar del FC Barcelona, como mínimo, 48 horas más. ¿La razón? El test del coronavirus fue realizado este mismo lunes en su casa y deberá esperar a los resultados para reincorporarse al trabajo presencial.

Tal y como ha informado este lunes Ousmané Dembélé ha sido sometido al test de COVID-19 este mismo lunes desde su casa, algo que retrasará su vuelta al trabajo aún más.

A pesar de que las primeras informaciones le esperaban este mismo lunes en la ciudad deportiva, el club -según la citada fuente- ha decidido que el futbolista sea revisado en su propia casa, evitando así su coincidencia con el resto de la plantilla y minimizando riesgos en un posible contagio.

El resultado de las pruebas se conocerá en 48 horas, es decir, para el próximo miércoles. En dicho momento, el extremo sabrá si puede volver a la ciudad deportiva para seguir con su recuperación o, por el contrario, debe seguir desde casa.

Habitual en polémicas y riñas, Ousmané Dembélé fue señalado hace días por ausentarse a una de las charlas telemáticas de Quique Setién, sin embargo, en el club aún confían en su figura.

Una nueva situación para Dembélé

Si nada se tuerce, el futbolista estará disponible a principios del próximo curso. Pero, ¿qué hará el Barça con su ficha y su puesto en el mercado?

A pesar de que todo podía apuntar a una salida inminente, el gusto de Quique Setién por su fútbol y la importante crisis que vivirá el fútbol tras el parón provocado por el COVID-19 podría dar un giro a su situación.