www.estadiodeportes.mx

Viernes 25 de Junio 2021

Despiden a Mourinho con canción de Morrissey

Foto: Especial 

Parecía que José Mourinho pasaría la Navidad y el Año Nevo como entrenador del Manchester United pero después de la derrota en el clásico ante el Liverpool la directiva no soportó más la presión y dejó la dirección técnica del equipo.

El fastido de los aficionados era evidente sin embargo, los mismos fans fueron los que apelaron a su creatividad para armar una canción de The Smith’s con ediciones de entrevistas del entrenador portugués.

El resultado es la versión de Heaven knows I’m miserable now, uno de los grandes clásicos de la banda británica que lideraba Morrissey y que ahora se está volviendo en el hit previo a la Navidad en Manchester.

Si no conocen la versión original escrita por Morrissey, acá la pueden escuchar para que comparen el trabajo de este fan que pese al dolor de ver a su Manchester United en desgracia pudo armar esta excelente edición.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hace tiempo que la Liga mexicana se encuentra entre las mejores fuera de Europa. Con un crecimiento espectacular tanto a nivel competitivo como de atractivo para los amantes del futbol mundial. La Liga de México es una parte importante de la oferta de páginas deportivas tan interesantes como apuestivas argentina donde es posible hacer un […]