Viernes 14 de mayo 2021

¡Detallazo! River recibió a los Jabalíes de Tailandia

¡Detallazo! River recibió a los Jabalíes de Tailandia Foto: @CARPOficial

Los chicos tailandeses pudieron pisar la cancha mundialista y jugar un encuentro amistoso

Con motivo de los Juegos de la Juventud que se llevan a cabo en Buenos Aires, el Comité Olímpico invitó a la Argentina a los Jabalíes Salvajes, el equipo infantil que permaneció atrapado durante 17 días en una cueva.

Luego de estar en la ceremonia de apertura de los juegos, tuvieron un momento que van a recordar toda su vida pues los Jabalíes pudieron pisar la cancha del Estadio Monumental para jugar un partido amistoso contra los chicos de la Escuela Ángel Labruna.

los once chicos que pudieron jugar en el estadio de River, recibieron de manos de la directiva millonaria una camiseta con el nombre de cada uno y luego tuvieron un tour por todo el inmueble y también en el museo en el que pudieron tomarse fotos y cambiarse en el vestidor del primer equipo como previo al juego amistoso.

El partido finalizó con un empate a tres goles y este fue el primer viaje que realizan los chicos tailandeses tras ser rescatados de la cueva en la que estuvieron atrapados. Otros clubes en Europa también les extendieron la invitación pero fue River el primero en recibirlos.

Foto: @CARPOficial

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado