Miércoles 8 de julio 2020

Diakhaby y su terrible actuación en partido de 8vos Champions League

Diakhaby y su terrible actuación en partido de 8vos Champions League

El Valencia echó al traste todas sus opciones de remontar la eliminatoria ante el Atalanta, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en un Mestalla sin afición en las gradas, al encajar dos goles en la primera parte, ambos de penalti. El central francés del Valencia, Mouctar Diakhaby, fue el triste protagonista al ser […]

El Valencia echó al traste todas sus opciones de remontar la eliminatoria ante el Atalanta, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en un Mestalla sin afición en las gradas, al encajar dos goles en la primera parte, ambos de penalti.

El central francés del Valencia, Mouctar Diakhaby, fue el triste protagonista al ser el autor de las dos infracciones. En la primera, nada más arrancar el encuentro, en el minuto 2, derribó a Josip Ilicic dentro del área. La pena máxima la transformó el propio futbolista esloveno, engañando a Cillessen.

Y ya en la recta final del primer período, en el minuto 42, de nuevo Diakhaby, en esta ocasión al tocar el balón con la mano en una incursión de Ilicic, cometió su segundo penalti, que también se encargó de convertir el esloveno.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado