Lunes 21 de septiembre 2020

Diego Cocca se integra al Atlas

Diego Cocca se integra al Atlas

Los rojinegros ya tienen un nuevo director técnico.

Luego de despedir a Rafael Puente tras un terrible desempeño durante la Guard1anes, la junta directiva dio a conocer  a través de un comunicado que el argentino se integrara como entrenador del Atlas en conjunto con Marcelo Goux como auxiliar técnico y  Javier Bustos y Renso Valinotti  como preparadores físicos.

“El estratega argentino vuelve a nuestra institución luego de 19 años, cuando defendió nuestros colores como jugador de 1999 a 2001. Conoce a profundidad el club Rojinegro, sus valores y está identificado con todo lo que conlleva defender este escudo”

 

Cocca quien formo parte del equipo durante su etapa de jugador regresa  tras haber logrado una gran trayectoria como entrenador, ya que además de haber llevado a varios equipos sudamericanos al éxito, cuenta con un gran conocimiento de la liga mexicana ya que fue entrenador de los Xolos de Tijuana y del Santos Laguna, además de que cuenta con un título de Racing de Avellaneda, tras haber obtenido el campeonato del fútbol argentino en el 2014.

Durante la conferencia de prensa virtual Cocca se mostró muy agradecido y entusiasmado por volver a formar parte del equipo, al mismo tiempo que pidió a los rojinegros  su apoyo ya que quiere acabar con la negatividad y la mala racha por la que están pasando.

“Me fui siendo mejor futbolista y mejor persona, hay un cariño de por vida. Hoy tengo la posibilidad de volver a un club que me dio tanto… “Hay que parar esta bola de nieve negativa para convertirla en positiva y dar vuelta a la situación, así que es cuestión de convencimiento. Aprovecho para pedirle a la gente del Atlas que apoye y que confíe”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado