Miércoles 23 de septiembre 2020

Diego Lainez regresa como nuevo después de su operación

Diego Lainez regresa como nuevo después de su operación

Después de haber sido operado de apendicitis hace quince días, Diego Lainez regresó a los entrenamientos con el Real Betis. El Mexicano participó en la práctica dirigida por el técnico Rubí que de esta forma ya tienen a todos sus elementos del cuadro principal a la orden, aunque se ve complicado que el volante mexicano […]

Después de haber sido operado de apendicitis hace quince días, Diego Lainez regresó a los entrenamientos con el Real Betis.

El Mexicano participó en la práctica dirigida por el técnico Rubí que de esta forma ya tienen a todos sus elementos del cuadro principal a la orden, aunque se ve complicado que el volante mexicano salga a la cancha para el duelo del próximo fin de semana en contra del Real Madrid.

La recuperación de Lainez podría ser una buena noticia debido al comienzo del torneo preolímpico hacia Tokio 2020 y se podrá visualizar su participación en la Selección Nacional Mexicana Sub 23 dentro de 15 días.

Antes de que se diera la operación, autoridades de la FMF y el Betis se encontraban en charlas para que el jugador pudiera sumarse al equipo el día 15 del presente, y ahora esto podría darse de manera definitiva, aunque habrá que ver cómo evoluciona en su recuperación.

El mexicano Diego Lainez actualmente se encuentra en un valor en el mercado de 11 millones de dólares, ha participado en 13 juegos en la campaña, 10 de Liga y tres de Copa, y ha marcado un gol.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado