Diego Lainez ya es jugador del SC Braga de Portugal

De acuerdo con medios locales, la llegada del exfutbolista de las "Águilas" del América será de gran ayuda debido a su habilidad por las dos bandas.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Tal parece que el panorama para el futbolista mexicano, Diego Lainez se está abriendo a su favor, después de que el presidente del Sporting Club de Braga confirmó su llegada.

El directivo del club de la Primeira Liga de Portugal, António Salvador, aseguró que el tabasqueño será el nuevo jugador del equipo.

Con una operación que se trazó en un año con opción a compra por 7 millones de euros.

Cabe destacar que Lainez estaba urgido de encontrar un club en el que tuviera más minutos y poder ingresar a la lista definitiva de los convocados al Mundial de Qatar 2022.

Y de esta llegar en las mejores condiciones de cara a la justa mundialista la cual se encuentra a la vuelta de la esquina, pero no pierde la ilusión de formar parte del certamen que se celebrará en noviembre de este año.

“Es un gran talento en el futbol mexicano y mundial. Fue un trabajo constante, negociando con el jugador durante dos meses”.

“Le gustó mucho el proyecto, sabe que está estancado en el Betis. Hoy sacamos un préstamo con opción de compra, lo concretamos hoy”, dijo el directivo.

De acuerdo con medios locales, la cláusula es por siete millones de euros, pese a que al Real Betis se costó el doble hace tres años

“Es uno de los mayores talentos del futbol mundial. Espero que nadie se vaya. Si se va, alguien tendrá que entrar”, acotó Salvador.

En Portugal han destacado la llegada del exfutbolista de las “Águilas” del América, pues su habilidad por poder jugar por las dos bandas le ayudará al Braga a poder disputar con agresividad la Europa League.