Lunes 16 de septiembre 2019

Diego Reyes, cada vez más cerca de Italia

Diego Reyes, cada vez más cerca de Italia Foto: Mexsport

Los rumores que colocan a Diego Reyes en la Serie A se han fortalecido y un equipo que disputa Europa League estaría fuertemente interesado en él

El periódico italiano Corriere Dello Sport reportó que la Lazio de Italia, quien ocupa el quinto lugar en la Serie A y se encuentra en cuartos de final de la Europa League, está interesado en contratar para la próxima temporada al central mexicano Diego Reyes, quien actualmente juega en el F.C Porto y se encuentra en la selección mexicana disputando partidos amistosos entre Islandia y Croacia.

La prensa Italiana informó que a pesar de no ser la única opción, mantienen abiertas las posibilidades de contratar al seleccionado nacional,  quien podría competir con un par de jóvenes jugadores por la plaza en la zaga defensiva de la Lazio.

Diego Reyes regresará al F.C. Porto para finalizar el cierre de temporada una vez que concluya su participación con el TRI, cuando este se mida anter Croacia el martes 27 a las 20:00 hrs. en tiempo del centro de México.

Reyes ya había sido objeto de rumores que le colocaban en Italia pero a medida que el tiempo pasó, su futuro cada vez se ve más cerca del país de la bota.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado